Oliveraton
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de febrero de 2017
-
13 feb 2017 a las 11:06
Mcristinag20
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017
-
20 abr 2017 a las 05:49
Hola, buen dia quisiera preguntar que aser en un caso como este ...despues de 18 años de estar juntado con una mujer con sus altos y vajos sin tener hijos el se va de la casa dejandola sola a ella y el se junta con otra mujer y se casa pero al cabo de 6 años se da cuenta de que no es feliz con esta mujer y buelve a charlar con la mujer con la.que estuvo 18 años junta la cual le ase creer que esta todo vien acer un borron y cuenta nueva la cual le manda fotos suyas desnuda muy hot y a la semana sin desir nada corta toda relacion ella y el deside lo peor por dolor que me disen cual es la solucion que tendria que acer el en este caso
Me parece que después de eso, no se puede estar con un hombre como él
Mcristinag20
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 201755 20 abr 2017 a las 05:49
Así es,
Sin duda ese hombre no vale la pena.
Estoy segura que esa mujer merece algo mucho mejor en su vida.
Que se permita un tiempo para conocerse a sí misma, qué quiere, qué espera de una pareja. En la medida en que trabaje en esto, podrá encontrar a otro en su vida y vincularse mucho mejor.
20 abr 2017 a las 05:49
Sin duda ese hombre no vale la pena.
Estoy segura que esa mujer merece algo mucho mejor en su vida.
Que se permita un tiempo para conocerse a sí misma, qué quiere, qué espera de una pareja. En la medida en que trabaje en esto, podrá encontrar a otro en su vida y vincularse mucho mejor.
Que sirva de experiencia.
Saludos,