Estoy embarazada o es psicológico?

Maytee1874 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 01:36
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 02:05
Tuve relaciones con mi novio el 28 de enero en mis días fértiles y se rompió el preservativo, me tomé la primera dosis de la pastilla de emergencia pero la segunda se me olvidó, la menstruación ya me vino pero siento muchos síntomas de embarazo a que se debera? Agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 02:05
Hola!
Tú menstruación fue normal?? Es decir, duró los mismos días promedio que regularmente? utilizaste la misma cantidad de toallas sanitarias o tampones de los que ocupas regularmente?
Si la respuesta es sí a ambas, tranquila. Pronto veras los síntomas de la ovulación.
Si tienes dudas al responder alguna de mis preguntas, lo mejor será que te hagas una prueba. Muchas mujeres presentan sangrados ligeros las primeras semanas de embarazo y esto puede confundirse con la menstruacion y así descartar (mal hecho) el embarazo.
Lo ideal es tomar la dosis completa, si se te pasó la segunda, puede que no hayas completado el proceso.

Lo mejor que puedes hacer es realizarte el Test de embarazo, así descartas cualquier cosa y te quedarás tranquila. Suerte
0
Únete a la comunidad