Sangrado irregular! Ayudaaa!!

andayra98 Message postés 4 Date d'inscription viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 00:41
Yasminledes Message postés 10 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 19:40
Hola, tuve relaciones el día 5 de enero sin protección y empece a tomar pastillas anticonceptivas el día 17 (antes de mi periodo) debía bajarme el 23 pero me bajo hasta el 27 y fue una cantidad muy leve, el día 30 fue un poco más y me estuvo bajando hasta el 5 de febrero después se volvió muy leve hasta hoy. Por qué estoy sangrando tanto???
Ya había tomado pastillas antes, la ultima fue el 23 de diciembre y después de esa ya no la había tomado hasta el 17 y la ultima la tome el 6 de febrero.

1 respuesta

Yasminledes Message postés 10 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 19:40
Debes estar tomando mal tus pastillas. Estas desajustando tu ciclo. Te sugiero que vayas al médico y consultar a tu ginecóloga
0