Duda

Joxilefm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 15 feb 2017 a las 19:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 mar 2017 a las 12:42
Hola,
Yo tuve relaciones el dia 30 de DIC pero ese dia y el 31 de Dic me tome mis anticonceptivos. Pero el dia 1 y 2 de enero no me los tome... a mi me llego el periodo el dia 3 de enero y se me fue el dia 5 debibo a que yo retome mis pastillas el dia 3 de enero y luego me volvio a bajar el dia 9 ya cuanto estaba en mi semana de reposo con mis anticonceptivos. luego empece mi nueva caja el 14 de enero y la termine el 3 de febrero. para el dia 4 o 5 de febrero me tenia que llegar mi segundo periodo del año pero solo manche negro como que si se me estuviera llendo el periodo. Sera que no lo tuve porque en enero me bajo 2 veces? espero su respuesta.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
15 feb 2017 a las 19:35
No, lo que está pasando es una irregularidad en tu ciclo menstrual y debes acudir al ginecólogo para ser evaluada.
Joxilefm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
15 feb 2017 a las 19:43
ok gracias... lo tomare en cuenta. Yo estoy tomando mis pastillas. No puedo tener relaciones? o no tiene nada que ver?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
19 mar 2017 a las 12:42
¿Qué pastillas tomas y desde cuando?
0
Únete a la comunidad