Ayuda!

Kare21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 06:43
Kare21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 00:48
Me aplique la ampoya anticonceptiva solo una, este es mi segundo mes y regle casi ya todo el mes , estoy asustada pues es peligroso, por la emoglobina, podrían porfavor decirme si puedo tomar alguna pastilla que ya pare mi periodo? O alguna manera ya no puedo!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.345
16 feb 2017 a las 17:27
Hola!

Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!
Kare21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 00:48
Pero doctor disculpe la molestia, podría tomar alguna pastilla que corte el sangrado vagin al, pues ya es mi segundo me su regale casi todo el mes .
Únete a la comunidad