Estoy muy preocupada ayuda porfa

edaulis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 19 feb 2017 a las 18:48
edaulis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 19 feb 2017 a las 18:57
hola!
hace ratito tuve un pequeño altercado y me pegaron en la cara, minutos despues por la rabia golpee un vidrio y me corte en el dedo, sangraba exageradamente me asuste y fui a mi nevera y me tome un poco de jugo de limon para calmar los nervios, pero me marie luego fui y me sente en mi cama y no se exactamente lo que paso fue como que perdi la conciencia, derrepente desperte en el piso y veia borroso, mi cabeza daba vueltas y me sentia muy debil no me podia ni levantar de el suelo me sentia horrible. No se que fue lo que me paso y porque fue pero estoy muy preocupada, por favor digame que fue.

gracias por su ayuda.

1 respuesta

Marialola28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 18:53
Los nervios pueden traicionarte, si tuviste un golpe fuerte en la cabeza ve a un médico.
Sino quédate tranquilo y acuéstate con un paño frío en tu cabeza
0
edaulis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 18:57
oki gracias! pero que fue exactamente lo que me paso? fue como si perdi la conciencia
0
Únete a la comunidad