Se me delanto me mestruaccion dos dias ante..

Monica2741 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 11:32
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2017 a las 13:45
Hola mi nombre es Monica tengo 35 años yo tomo pastilla anticonceptica ciclomex 20 cd tomo hace años soy muy regular en mi periodo mestrual se olvido tomar ultima pastilla activida dia miercoles despues segui con los plasevos , me llego el periodo el dia sabado y siempre me llego dia lunes,vuelvo tomar mis pastillas anticonceptiva de nuevo dia jueves dia normal.
Que tengo que hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
21 feb 2017 a las 13:45
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado


Saludos!
0