AUXILIO

Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 26 feb 2017 a las 23:38
Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 27 feb 2017 a las 17:51
Hace poco fui a una fiesta y bese a unas chicas al principio no me preocupe, pero al día siguiente, empecé a imaginar que si me hubieran podido infectar o algo y me puse super mal hasta el punto de que no podía parar de dejar de pensar en eso, encima soy hipocondríaco.
Pero quería saber el porque tengo una mancha roja (que solo se ve con flash) y un poco de ardor en una zona de mi cara, estoy demasiado asustado

1 respuesta

Jearp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
27 feb 2017 a las 00:41
Hola, si eres hipocondriaco preocupate mas por relajarte, si ya te conoces no te preocupes no pasa nada.
En cuestion a, la mancha roja y a la picazon puede que la mancha sea un reflejo del flash en la piel si es que eres te tes blanca, y la picazon en caso de que seas alergico a algun labial o crema para la cara de las chavas, sera una reaccion alergica que de seguro solo se quita lavandote la cara amenos de que sea grave y salgan ronchas u otra afectacion en la piel; pero como dices que fue añoche eso hubiera pasado a los 20 la reaccion.
Nobte preocupes talves exageras cuidate mas
0
Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 1
27 feb 2017 a las 17:51
La mancha roja se quitó al poco rato pero ahora me preocupa el hecho de que me han estado saliendo granitos chiquitos cerca de mi boca y siento un hormigueo muy muy leve, a demás estoy tan estresado que me levante con la presión baja
0
Únete a la comunidad