Ayuda, problema con pastilla del dia siguiente

PetitC
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 26 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017
- 26 feb 2017 a las 23:50
Alanisbells
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 27 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017
- 27 feb 2017 a las 01:22
Hola buenas
Tengo un problema, hace unos días que tuve relaciones con mi novio el día 23/02/17 (cabe resaltar que ese mismo día me bajaba mi periodo) y se nos rompió el condón y el se vino adentro, entonces tuvimos que recurrir a la pastilla del día siguiente, el caso es que también estoy tomando medicamentos, los cuales son trimebutina, lamblit y bacilos, y pues estoy asustada porque no estoy segura de si afectaran con el efecto de la pastilla porque tampoco me ha bajado mi periodo que se supone que ese mismo día me bajara, también ya había usado la pastilla del día siguiente como en 3 ocasiones, pero ya tiene bastante tiempo en que las use, por favor ayúdenme estoy muy asustada, quiero saber si hay posibilidad de que la pastilla no funcione...

1 respuesta

Alanisbells
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 27 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017

27 feb 2017 a las 01:22
Hola, bueno puede que no te haya bajado aun por el efecto de la pastilla, y en otras ocasiones dicen que no hace efecto la pastilla del día siguiente si estas tomando otros medicamentos, espero que sea el efecto de la pastilla, suerte.
0