Porfavor necesitoayuda lo antes posible!!!

Sheili0828
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
- 1 mar 2017 a las 05:11
sjdlksaj
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
- 1 mar 2017 a las 06:02
Deje de tomar mis píldoras anticonseptivas hace como 4 meses y este mes Yo y mi novio tuvimos relacciones sin proteccion en mis diad fértiles por dos veses sin proteccion quisiera saber que probabilidad tengo de embarazo

1 respuesta

sjdlksaj
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
2
1 mar 2017 a las 06:02
Desde que dejas de tomar las pastillas, tus probabilidades de embarazo vuelven a ser las mismas, hay mujeres que no quedan embarazadas en meses y existen otras que se embarazan al mes siguiente. Recuerda que las pastillas no tienen un efecto anovulatorio a largo plazo, solo mensual, por eso se deben tomar siempre.

Si fue en tus dias fertiles las probabilidades aumentan mas. Si ya tienes atraso, espera una semana y realizate un test de embarazo.
0