Porfavor necesitoayuda lo antes posible!!!

Sheili0828 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 05:11
sjdlksaj Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 06:02
Deje de tomar mis píldoras anticonseptivas hace como 4 meses y este mes Yo y mi novio tuvimos relacciones sin proteccion en mis diad fértiles por dos veses sin proteccion quisiera saber que probabilidad tengo de embarazo

1 respuesta

sjdlksaj Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 2
1 mar 2017 a las 06:02
Desde que dejas de tomar las pastillas, tus probabilidades de embarazo vuelven a ser las mismas, hay mujeres que no quedan embarazadas en meses y existen otras que se embarazan al mes siguiente. Recuerda que las pastillas no tienen un efecto anovulatorio a largo plazo, solo mensual, por eso se deben tomar siempre.

Si fue en tus dias fertiles las probabilidades aumentan mas. Si ya tienes atraso, espera una semana y realizate un test de embarazo.