ACO

pia - 11 ene 2012 a las 01:12
 usuario anónimo - 11 ene 2012 a las 08:01
Hola,
Mi nombre es Pia y tengo una gran duda. Empecé a tomar mi caja de pastillas el dia que me llegó la regla y el dia que llevaba 2 semanas tuve relaciones sin condon, y me compliqué porque no estaba bien segura si me cubría con apenas 2 semanas, lo que hice fue que el dia posterior a mi relaciones sexual me tomé 7 pastillas al hilo y me llegó la regla a los 4 dias despues. Luego el dia que me tocaba empezar con la segunda caja la empezé. Llevo 8 dias tomando las pastillas y tuve relaciones sin condon despues de la toma de la pastilla 7. Mi pregunta es si existe el riesgo de estar embarazada??, porque adelanté el ciclo en una semana y el dia que tenia q empezar la segunda caja, lo hice.

Por favor necesito alguna respuesta.

eso de las 7 pastillas lo hice porque me compliqué demasiado y una amiga me lo recomendó, ahora se que puede ser perjudicial.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 08:01
Hola,
Has alterado mucho tu ciclo menstrual y si se produjo un embarazo es poco probable que hayas logrado evitar el embarazo, al parecer tus ciclos se encuentran alterados en estos días por lo que si tuviste relaciones sexuales es posible que exista riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad