anaitzel
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de septiembre de 2014
-
11 ene 2012 a las 01:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 ene 2012 a las 02:27
Hola, mi nombre en karl, y tengo una duda que me tiene con el jesus en la boca mire, la primera vez que tuve relaciones fue el 14 de diciembre de 2011y fue sin proteccion alguna, ese mismo dia (pero dos horas despues tome postday) y el 15 me bajo mi regla.
Todo iba bien pero apenas el 5 de enero de 2012 volvi a tener relaciones, pero esta vez la primera vez que mi novio intodujo su pene fue sin condon, pero ya despues se lo puso y la verdad no entro todo el pene, pero ahora NO tome postday porque lei que era malo tomarlo mas de 2 veces. El caso es que mi regla me tiene que bajar mañana 11 de enero de 2012, pero ayer y antier me estuvo saliendo un flujo marronsito , y hoy en la mañana fue un flujito un poco mas rosa, casi llegando a ser rojo, y asi he estado con ese flujito, yo crei que era mi regla, pero no mancho la toalla femenina, me podria decir si tengo posibilidad de estar embarazada por favoorr! ayudeme tengo miedo :'(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 ene 2012 a las 02:27
Hola,
Como hubo penetración aunque no fue completa hubo contacto y por tanto secreción de líquido preseminal que también tiene espermatozoides entonces hay posibilidad de embarazo. Si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.