Pregunta y duda

greisy2396
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 8 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de marzo de 2017
- 3 mar 2017 a las 18:34
 Perfil bloqueado - 3 mar 2017 a las 19:39
Hola, buenas tardes espero que ayuden tomo pastillas anticonceptiva de hace tres de nombre estracip meses de 21 días pero este mes me tome una pastilla 15 minutos después de la hora normal y la ultima pastilla del paquete 15 minutos antes de la hora normal y mi ultimo periodo fue 1 de febrero y me tenia que llegar el 1 de marzo si me llego pero algo muy ligero el 1 fue que solo al limpiarme veía sangre y al otro me bajo pero de un rojo claro y no están abundante pero si rojo y con hilito de coagulo de sangre pero pequeño entonces tengo una duda puede ser sangrado por implantación o periodo cabe mencionar que me a dado cólicos cosas que nunca me ocurría pero influye algo que aya tenido relaciones un día antes de que me bajara el periodo espero su mas pronto ayuda

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 mar 2017 a las 19:39
es el periodo tranquila, no te preocupes
0