Mi primera vez y no me baja?

MarianaYaneth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 18:27
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 4 mar 2017 a las 01:35
Hola, bueno quisiera hacer una pregunta, hace unos días tuve mi primera relación sexual, la verdad fueron 2 o 3 veces las que hicimos, solo para experimentar, el uso condón pero se rompió, el me aclaro que no se vino dentro aún , pero me comentó lo de el líquido preseminal y recurrimos a la pastilla de emergencia osea la del día siguiente, eran 2, y me tomé una como a la hora o dos hora de haber pasado, y la otra a las 12 horas de haber tomado la otra, como venían las instrucciones, me tuvo que haber llegado la regla hace 1 o 2 dias, estuve leyendo que podía restrasar la regla, estoy muy asustada por saber si podría estar embarazada:/

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
4 mar 2017 a las 01:35
Que bueno que te informes regularmente las personas que escriben por aquí no lo hacen.
Después de haber tomado la pastilla tienes hasta 15 días para tener un sangrado así que relajate o eso hará que tengas más atraso
2. muchas mujeres despues de tener su primera vez tienen un atraso tu cuerpo lo está asimilando 3. La pastilla uno de sus efectos secundarios es el atraso o adelanto de la regla.
Así que solo queda esperar y relajarte si no tienes tu sangrado en estos 15 días me escribes nuevamente y te digo lo que yo realice para que me bajara yo tuve un atraso de 20 días pero era mi estrés y miedo a un embarazo.
0
Únete a la comunidad