Pregunta

Resuelto
luferin - 11 ene 2012 a las 04:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 16:20
Hola,
buenas noches
tengo una pregunta y espero me la puedan solucionar, he venido planificando con cyclifem
desde hace 4 meses, pero este mes me llego 2 dias despues de la fecha normal, y mi periodo siempre es regular, la gran diferencia de este aparte que me llego 2 dias
despues fue que solo me duro un día y no era común pues tenia como pequeños trozos de carne (suena feo pero asi es), quisiera saber si es normal o que me sucede te agradeceria que me respondieras
muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 ene 2012 a las 16:20
Hola,

Si tuviste flujo con coágulos, pues no es carne lo que botaste, pued deberse a alguna irregularidad hormonal que presentas. Ante cualquier duda aude a tu ginecólogo, pero sino se presentan síntomas agregados no es nada de preocuparse.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad