Duda

Cyntya - 11 ene 2012 a las 06:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 11:54
Hola,
que tal!! sabes que a mi el periodo por lo general me viene siempre los dias 2 o 3 siempre entre esas fechas hoy estamos a 11 y el dia domingo 8 me vino muy poquito y se me corto. me vengo sintiendo media rara. como que ciertos olores me descomponen, ya mañana me hare un test por que ni siquiera un dolor menstrual senti cuando me vino ese dia 8... no le tengo mucha fe a los test por que cuando me lo hice me dios negativo hasta el test de la sangre. y resulta que estaba embarazada eso fue hace 4 años.. la verdad que no se que hacer, si me ago los test y me da negativo? que ago.. se que existe la ecografia endovaginal que fue la que me hice esa vez. pero no se si funcionara esta vez! espero su respuesta :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2012 a las 11:54
Hola,

El test de embarazo en sangre y orina si muy confiables el problema se encuentra cuando se lo realizan antes de tiempo que pueda captar la llamada hormona del embarazo. Si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad