Duda

Resuelto
usuario anónimo - 6 mar 2017 a las 16:56
Alejandramevas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 17:23
estoy embarazada no quiero que me juzguen creanme me las he echo todas yo misma. bueno tuve relaciones con mi ex marido el 13 de febrero y con mi pareja el 18 del mismo mes mi ultima regla fue el 28 de enero quiero saber quien tiene mas probabilidades de ser el padre . yo estoy separada de mi ex marido porq el me dijo que no me amaba y una razon muy fea que no dire por la que se caso conmigo pero yo siento q aun lo amo y si estoy con esta otra perssona es porque me siento querida yo lo quiero pero no se si lo amo u.u gracias.

1 respuesta

Alejandramevas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 1
6 mar 2017 a las 17:23
Hola nadia, ve yo siento que puede ser de tu ex-marido porque calculando desde tu último periodo para febrero tus días fértiles estuvieron entre él 8 al 13 de febrero, no soy una experta pero a mis cálculos es de tu ex-marido! Suerte, un beso!
0
Únete a la comunidad