Saquenme.de dudas xfa

Ojitosnena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 01:54
Quijano21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 02:15
Buenas noches!! Kiero k me.saken de dudas urgente ...a ver!! El mes pasado me.vino mi mes el 2 de febrero me.termino el dia 7 de febrero ...este mes de marzo me tenia k venir el 2 de marzo pero nunka llego se me atraso dos dias osea me.vino el dia 4 de marzo pero no me vino el.sangrado como.siempre me.viene sino me.vino un sangrado mui poco pokisimo diria yo y era.un sangrado marron ...y ensima mi regla ya termino osea me.duro como dos dias ... yo me.cuido mucho y la verdad esk no creo k este embarazada pero nose xk se.me atraso y me bajo muy poco ...xfa necesito respuestas ...gracias
Consulta también:

1 respuesta

Quijano21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 02:15
Hola, podría ser un embarazo deberías hacerte una prueba casera si está da negativa procede a la de sangre. SUERTE
0
Únete a la comunidad