Una duda

Resuelto
Elenaluca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 17:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 may 2017 a las 02:44
Buenas tardes. Me gustaría saber cuánto tardan en dar respuesta a las consultas que enviamos por esta vía.
Buenas noches. Tras dos intervenciones de columna lumbar sufro dolores muy intensos, tanto en la zona lumbar como en las piernas. Estás también las noto muy cansadas y, la derecha, se me duerme con mucha facilidad. Los glúteos los tengo como acorchados. Según la última electromiografía tengo una radiculopatía motora a nivel L5-S1 bilateral, de intensidad moderada severa en lado derecho y moderada en izquierdo. En la unidad del dolor me han prescrito Buprex 0'2 tres comprimidos al día. Sin ceramente el alivio es escaso. Sí noto alivio al tomar Enantium 25mg. Me siguen día dudas: por qué noto más efecto con Enantium que con Buprex si me dicen que este segundo es más fuerte que el primero?
Segunda: pasaré a finales de mes el tribunal médico para valorar incapacidad laboral. Soy maestra de infantil. Creen que podré seguir trabajando?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
10 mar 2017 a las 18:05
Porque como es un proceso inflamatorio el Enantum combate directamente este proceso.
Su discapacidad será evaluada directamente por un médico rehabilitador.
1
Elenaluca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 23:09
Muchas gracias por su aclaración. Ya he sido examinada por el equipo de valoración de discapacidades y me han dado un 55% de discapacidad. El día 27/03 he de pasar por un tribunal médico que valore si estoy o no en condiciones de trabajar. Así lo ha requerido la administración a la que pertenezco. Por eso les preguntaba si creen que podré continuar trabajando dada mi situación. Muchas gracias
0
Elenaluca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017
11 mar 2017 a las 16:45
Conocer su opinión sería bueno para mí. Tras este proceso estoy psicológicamente muy tocada. Ya sé que es cuestión de esperar un mes más, pero me gustaría conocer cuál es su opinión respecto a si podré o no trabajar. Por favor, ayúdenme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
15 abr 2017 a las 17:50
La incapacidad se encargan los médicos que la evalúan y debe ir a un psicólogo.
0
Muchas gracias. Ya me han evaluado el grado de incapacidad. Es un equipo distinto al tribunal médico que ha estudiado e inspeccionado mi caso y que, en pocos días, informará a Educación y a mí sobre si estoy o no en condiciones de trabajar. La incapacidad para el trabajo no tiene relación directa con el grado de discapacidad que puedan reconocerte. El propio equipo que evalúa y mide el grado de discapacidad lo advierte.
Estás cosas eran las que yo quería saber hace tiempo. Ahora ya he pasado por ellas.
Muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
7 may 2017 a las 02:44
Debes ir a un psiquiatra y hacerte las evaluaciones del caso.
0
Únete a la comunidad