Problema pensaminto

JuanNitam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 03:10
senoritagcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 22 mar 2017 a las 18:48
Buenas no se si es el lugar correspondiente para publicar mi problema, primeramente describo mi actividad diaria, soy estudiante por ende estudio mucho tiempo durante el día, muchas veces de lo único que estoy pendiente es de la universidad. El problema es que hace un par de días estoy notando mucha ansiedad sobre mi y además algo que no se cómo explicar, resulta que tengo en particular un pensamiento que no sale de mi mente nunca, a tal punto debo contar cuando no estoy haciendo nada para quitármelo de la mente y hasta por ahí nomás. A veces repito constantemente palabras para desviar ese pensamiento. No se qué más hacer pues día tras día lo tengo presente y no logro evitarlo. Mi pregunta es si hay una razón psicológica que se manifieste de esa forma, es causado por mí ansiedad? Desde ya gracias.

1 respuesta

senoritagcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 8
22 mar 2017 a las 18:48
Hola. Lo primero decirte que casi seguro tu problema es algun trastorno de ansiedad. Ese sintoma del pensamiento que no me puedo quitar de la cabeza es muy comuen. Todo esto te lo digo poruqe yo he pasado por la ansiedad. Te voy a dejar un link a continuacion, en esa pagina podras ver los distintos sintomas de la ansiedad. Si te sientes identificado por unos cuantos mi consejo es que vayas al medico, y si no tienes nada pues hay se quedara pero es mejor estar seguros. No te preocupes, estas cosas le pasan a un monton de gente y se supera.

https://clinicadeansiedad.com/soluciones-y-recursos/preguntas-mas-frecuentes/cuales-son-los-sintomas-de-la-ansiedad/

Espero haberte ayudado y no le des tantas vueltas y parate a pensar si de verdad el pensamiento es tan importante como para estar tan preocupado.
0
Únete a la comunidad