Angustias fluctuantes

[Resuelto]
Denunciar
-
 Mía yaniris -
Hola,
A causa de mis angustias, no logro ir a trabajar o abordar a nadie para entablar una relación, porque enseguida me dan náuseas, vomito y me siento mal por varios días; me es difícil salir de esta situación.
No he hablado de ella con nadie, aparte de mi familia y de mi psi.
Qué me propondrían?

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.172
Hola,


Aparentemente, el problema parece antiguo; consultas con un psicólogo o con un psiquiatra? Cuando no se consiguen los resultados esperados, lo más indicado es cambiar de practicante, encontrar uno que te convenga y que sepa ayudarte a resolver tu problema. El camino puede ser largo y doloroso, pero uno sale de él vivo y seguro de si mismo.
No te dejes atrapar en la trampa de los antidepresivos.
Yo deseo sostenerte y asegurarte que se puede salir de la espiral que vives, pero que se necesita tiempo, mucho tiempo.
Nosotros, los usuarios del foro estamos aquí para sostenerte, para compartir contigo tus experiencias y tus problemas y sobre todo para motivarte y para darte valor.

A partir de hoy, lánzate al ruedo a empezar la cruzada contra tu vida a medias tintas. Podrías también inscribirte en sesiones de relajación y verás cómo saldrás vencedora.
Animo!

Como le dices no caer en la trampa de antidepresivos si no sabes q nesecita ese químico q requiere para seguir adelante..ejercicio ayuda orar ayuda ocupar su mente ayuda pero también las pastillas por lo menos a mi me ayudan y dure maa 10 años intentando no aceptar q nesecitaba pastillas hasta q si lo agarré...es mi opinión perdón

Hola Beatriz,
Me parece que con las sesiones con el psiquiatra bastan y sobran, al parecer sufres de crisis de ansiedad relacionadas a ciertos contextos, por lo que modificando tu conducta ante estos estímulos podrás controlar estas situaciones; solo si es necesario podrías tomar algún tranquilizante tipo benzodiacepinas pero por breve plazo, esto lo determinará tu psiquiatra, aunque no estoy del todo de acuerdo con el uso de estos fármacos por su alto grado adictivo, por lo que te sugeriría consumir bebidas relajantes como la valeriana, que te ayudará a estar más tranquila.
Hasta pronto y gracias por escribir.