Informe

Resuelto
liz - 12 ene 2012 a las 19:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:28
Hola,
hola, soy liz, desde julio a la fecha, me volvi irregular, despues de comenzar a tener relaciones con mi novio, semre he sido exacta, cual reloj, tenia 6 años sin tener relaciones, a partir del 9 de dic, cmence tratamiento con radiance, el ultimo dia de la toma, tuve un sangrado similar a mi mes, leve, se supone q es normal, seun lei en las indicaciones de la pastilla, al dia de hoy 12 d enero, no veo señales de mi menstruacion, me preocupa, ps durante estemes tuve elaciones sin proteccion, confiada a lo que mi giecologo me dijo, que una vez iniciando tratamiento no habia problema!!! antes de terminar la primer caja tuve sntmas como cuando va a bajr, dolor de pecho, colico ligero, etc. pero ahora luego de inicar la segunda caj de tratamiento nada, desaparecienron, estare embarazada? cuantos dias mas me espero para hacerme un analisis? orientenme porfa!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2012 a las 07:28
El sangrado que mencionaste como leve pudo haberse tratado de tu menstruación y por lo tanto no habría ningún problema al respecto, ya que la siguiente menstruación aún tendrías que evidenciarla luego de haber finalizado esta nueva caja. De todos modos si tienes dudas al respecto tendrías que consultar con un ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica ya que las pruebas de sangre u orina no son confiables en pacientes que toman anticonceptivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad