Hinchazón

lupi - 12 ene 2012 a las 18:54
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 24 ene 2012 a las 07:28
Hola, hace un dia termine con mis ovulos, y hoy tengo mi vagina hinchada y nose que será¿ el ginecolo me los receto pero parece que me empeoro , y nose porque sera? me pueden ayudar,?

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.108
24 ene 2012 a las 07:28
Podría tratarse de una candidiasis vulvovaginal. Ten presente que en muchas ocasiones no solamente basta con el tratamiento farmacológico para solucionar un problema, se requiere de un cambio de conducta que implica en este caso higiene personal y abstinencia sexual mientras se esté bajo tratamiento. Te sugiero consultar con tu ginecólogo sobre este aspecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0