DUDAS

JOHA - 12 ene 2012 a las 22:00
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 12 ene 2012 a las 23:22
Hola,
buenas tardes doctores miren les cuento mis periodos no son muy regulares que digamos en el mes de octubre de 2011 me vino el 5 y el 27 respectivamente cada uno de 5 dias en noviembre 2011 me vino el 20 y diciembre 2011 me vino el 16, ahora bien lo sucedido es que el dia 26 de diciembre casi tube por primera vez relaciones sexuales con mi novio el intento penetrarme pero no pudo por lo de ser primerizos entonces el al intentar penetrarme roso logico varias veces la punta de su pene por la entrada de mi vagina yo pienso que con el hecho de el estar exitado pudo haber deposittado en la entrada de mi vagina liquido preseminal rrcuerdo aun sigue mi himen intacto entonces a un ciclo normal de 28 dias el periodo me devio venir hoy y a un periodo de 24 dias como son mis ciclos regularmente me devio venir el dia 8 de eneero del presente año 2012...ENTONCES TENGO HAY ESA DUDA SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR DE VERDAD NECESITO SU COLABORACION PUEDO O NO ESTAR EMBARAZADA SIN QUE EL ME HAYA PENETRADO ??

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
12 ene 2012 a las 23:22
Hola Joha!
Si no hubo penetración es poco probable la posibilidad de embarazo. De todas formas te sugiero un análisis de sangre cuando tengas una semana de atraso.
Descartado el embarazo deberás ir con tu ginecólogo y juntos analizar el mejor método anticonceptivo para vos.
Contanos después como te fue!
Suerte!
1
Únete a la comunidad