Sangrado abundante

Lucia - 13 ene 2012 a las 03:25
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 15 ene 2012 a las 04:53
Hola,
Soy lucia, mi caso es el siguiente: el día 12 de nov tuve
Relaciones sin protección al día siguiente me tome la pastilla d emergencia
El día 2 de diciembre tuve un ligero sangrado que duro hasta el 5 de dic después el 24 de diciembre cOmence a manchar color rojo casi cafe así hasta el día 7 de enero que ya mi flujo fue abundante y color totalmente rojo vivo desde el día 6 de enero hasta hoy 12 sigo sangrando muy abundante.. Y en ocasiones con coágulos grandes. Es esto normal? Y porque pasa? Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.026
15 ene 2012 a las 04:53
Hola,

No es normal lo que presentas. Puedes tener una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste o el sangrado puede ser un aborto espontáneo.
Se recomienda no tomar la pastilla del día despuén más de 2 veces al año.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0