Sangrado prolongado y adelanto en el periodo

en apuros - 13 ene 2012 a las 03:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 ene 2012 a las 04:53
Hola,

este mes me ha llegado dos veces pero la segunda vez se me adelantó casi 14 días a lo que siempre me llega, y llevo diez días con sangrado, ultimamente es en menor cantidad pero sigo sangrando, pensé que quizás fuera un embarazo, así que acudí a la prueba casera de embarazo la cual salió negativa, no siento mayor cosa en mi cuerpo, sólo este sangrado, a veces siento algo de cólicos pero no son muy fuertes, es como una molestia y ya, qué debo hacer???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 04:53
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
El sangrado puede ser por una irregularidad hormonal y una infección que puedes tener.
Si estos sangrados irregulares se siguen presentando debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad