Duda gigante

Liriamoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 07:22
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 31 mar 2017 a las 09:42
Hola, tengo una consulta que por favor necesito que me resuelvan así poder está más tranquila. Resulta que tuve mi primera vez y luego del acto sexual sangre todo el día, esto fue el miércoles 30 y aún sigo sangrando un poco pero medio café, él usó condón y no se veía roto ni nada pero a mi me dieron náuseas y aún no me llega mi periodo... Siendo que aún falta paraa fecha de mi menstruación (me llega como el 8) Me siento súper inquieta, por favor tranquilicenme :(

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
31 mar 2017 a las 09:42
Es normal que sangres y más si estabas nerviosa, tus náuseas son a causa de tu estres o nervios un embarazo no se da a las horas o unos cuantos días no es concepción divina jajaja quien te hizo creer eso? Tiene un proceso de más de 15 días para que se de.
Ya que empezaste una vida sexual activa acude al ginecólogo tienes muchas dudas y desconoces muchas cosas esta en claro, si utilizo correctamente el condón no hay embarazo.
Y muchas veces después de tener tu primera relación sexual se tiene un atraso (no es forzoso que pase) y si tú sigues con esos nervios que ni al caso tendrás un retraso mucho mayor.