Hola,
tengo 18 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Consulta también:
Me salio una bolita en mi parte intima y me duele
Me salio una bolita en mi parte intima y me duele que puedo tomar - Mejores respuestas
Bolita interna labios mayores fotos - Mejores respuestas
Hola doctora necesito de su ayuda de la noche a la mañana me salio una bola arriba de la vagina por fuera en la.vulva...me duele mucho hasta para sentarme si me toco se siente muy dura y la piel de afuera esta muy reseca...tengo mucho fluido blanco muy cremoso y sin olor que sale de la vagina..hace tres dias me tubo que llegar mi periodo pero no hasta ahora nada...tengo dolor en el vientre como si ya me fuera bajar y hace una semana tube relaciones con mi pareja no se si tenga que ver .....
Me salio una pelota o bola afuera de la vajina entre el pegue de la pierna y el inicio de la vajina al lado izquierdo me duele cuando me toco y me pica y es duro me salio de la noche a la mañana. Que será, me pica solo cuando me toco luego de eso me sí cuenta por lo duro de la pelota.
Hola me salio una bola grande em mis parrtes intimas y al tokarrla o centarrme de duele esta dura y en el centro tiene rojo... Kisiera saber a ke se deve esto
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 sep 2012 a las 11:08
Hola doctora!necesito de su ayuda urgente,hace dias que tengo una bolita en mi parte intima justo antes del agujero donde orino y eso,es extraño jamas me paso estas cosas,ojo no es en los labios
Hola Dra hace 22 dias que tube mi bebe y tengo Una bola en mi vajina parece que cubre el agujero de mi vajina y e me cuesta un poco orinar y ciento incomodo hasta Para caminar y sentarme gracias espr Su respuesta
Hola buenas noches. eso no es de que preocuparse.. Eso es acumulacion de grasa en esa zona. es una prominencia de pus que tiende a dolor con cualquier rose y que si la revientas posiblemente te salga pus o sangre. con los dias esta se va reduciendo y con el el dolor va desapareciendo. Te aconsejos que no trates de reventarla ya que podrias infectar dicha zona . espero que te haya servido mi ayuda
ola estoy muy preocupada por que hace unos dias me descubri una bolita en la parte de afuera en la vagina que me dolia solo un poco pero hoy que me estaba bañando vi que estaba un poco mas grande y rojiza tengo poco mas de un año que no tengo relaciones sexuales, pero no tengo idea de que pueda ser..
josemartinez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de septiembre de 201240 14 sep 2012 a las 22:29
para este tipo de granos va muy bien el ungüento naturfal, te saca la porquería y te quita la infección.
es una maravilla.
saludos.
doctora buenas tardes el dia de ayer estuve con mucha picason entre los lavios de mi vagina era una picason insortable cuando m revise staba totalmente irritada y encontre una bolita paresido aun granito y me comenso a doler y no se k es ya tengo dos dias asi y esa bolita sigue igual puede ser malo????
Doctora me puede ayudar?
Tengo una bola grande dentro de la vagina y eso no me permite teber relaciones porque me duele mucho , pero solo en ese momento nada mas.
Hace 4 meses he dado a luz cesarea eso tendra algo que ver?
Porfavor una respuesta porque estoy preocupada.
Hola durante el embarazo me aprecio como una bola adentro de la vagina pensé que seiva a ir. Cuando nazca la bebe pero todavía hace 3 años la tengo que. sera ? Me preocupa
Hola nesecito de su ayuda xfa ase cuatro dias q me aparesio una bolita en el lavio inferior de la vajina en el lado derecho no puedo caminar ni sentarme me duele mucho y voy cara rato al baño xfa ayudenne q tengo
doctora buenas tardes me a salido una bola de sangre o se q sera dentro dela vajina esto es peligroso hace 3 dias antes orinaba acada rato bastante y me dule un poquito q sera tengo q acudir al medicoy estomago es imflamdo claro q sufro de colon iirritado o esto sera del mismo problema de la bola gracias
Hola buenas tardes amo también me salió una bola grande en mi parte íntima pensé q era infeccion pero me duele para caminar para sentarme q podré hacer doctora
Cararellb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 201522 15 ago 2015 a las 05:29
Niñas no se preocupen suelen ser abscesos, que se dan por la depilación o la ficción de su parte intima nonla toquen dejenla ahí y sola va a desaparecer teniendo una buena higiene y amenos de que dure mucho tiempo es mejor ir con el medico, saludos!! ?
Tengo una bolia en mi bajina me preocupa desdr q tube mi primera vez no se q es me duele al sentarme oh cuando me toco. Q puedo hacer para q se me quite esta bolita?
mariana12345678
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de junio de 2016 24 jun 2016 a las 23:53
Y el dolor? Ose yo tengo la bolita y ya la tengo como 3 semana y me la he reventado 3 veces ya y sale como un juguito medio marroncito con sangre, y no se que es, o solo tengo q esperar a q se vaya, en cuanto tiempo se supone q es lo normla tenerlo?
Hola he estado averiguamdo y es por que se te encarnan algun pelito y te sale una espinilla o grano grande se que sientes por que me han salido unos 5
tengo mis 8 kilos de mas aunque tambien es por exceso de grasa de tu cuerpo;algo que te recomiendo para que no te salgan es que te hidrates comas bien y tengas buena limpieza desde que llevo haciendo esto que te dije no me han salido como desde hace 1 año
Hola doctora buenos dia tengo 18 anos tengo relaciones con mi pareja y me salio una bolita emcima de la vajina estoy un poco a sustada espero y me responda la pregunta esto puede ser malo gracias
Tengo un granito aun lado de mi vagina y es de comor rojo y tiene un punto negro y tengo ya como un año con el .. No esta muy grande pero estoy preocupada por que nose es alguien puede ayudarme
tuburcia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 201316 8 jun 2013 a las 20:50
hola yesi, a esta altura supongo que ya abras ido al medico no? porque creo que si no es un profesional no podemos decirte nada lo mejor es ir al medico y ya!!!asi que espero que ya ayas solucionado tu promblema, saludos.
Para decidir eso no dejes comentarios tontos necesitas a aprender a contestar.:)
sofialejandra25
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015 21 jun 2015 a las 07:58
Hola yo soy joven tengo 15 años y no e tenido relaciones ni nada de esas cosas bueno en fin yo tambien tengo ese problema nose si se trate de ropa apretada porque muy poco ando con prendas asi me salen llevo dos años casi con eso y aun no se me quita si se me quita una me sale otra y asi es doloroso y desagradable es pre ocupante bueno le dije a mi mama y me llebara a revisarme eso cuando me lo exprimo porque no aguanto el dolor me sale algo verde o crema con sangre algo asi la verdad ni idea de que se oueda tratar :(
Kariifolreszita
>
sofialejandra25
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015 10 dic 2015 a las 22:22
Hola. disculpa una pregunta que te diagnosticaron? Es que A mi me pasa igual
Adri50
>
sofialejandra25
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015 7 may 2016 a las 16:04
Hola..he investigado sobre ese tema y creo es ecceso de flujo..y que en vez de salir por donde tiene que ser..se desvia y se forman esas pertuberancias..tienes que ir al dr y explicarle y si es lo que digo.te haran una cirugia ambulatoria donde sacaran toda la infeccion y en pocos dias sanara
A mii me pasa igual tengo 2 diasz k me aparecio una bolitha dura entre el labio vajinal derecho y la vulva me duele a caminar al centarme al acostarme k es y k puedo hacer me duele mucho
Hola tengo 15 años y no he tenido relaciones sexuales, hace unas semanas note que tenia unas bolitas como de mi propia carne no me duelen ni nada pero es algo confuso si podrían ayudarme por favor!
Hola Me Salio Una Bola En El Labio De Mi Vagina Derecho Y Me Sale Algo Blanco Y Duele Mucho Ciento Mucha Molestia Y Me Preocupa Si Alguien Me Pudiera Decir Que Es O Porque Da Y Con Que Quita Quedaría Muy Agradecida
Haz una pregunta Denunciar
Hola,
tengo 25 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Ana1904
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de septiembre de 20184 11 sep 2018 a las 01:38
Hola cómo están me estaba pasando algo similar a lo que platican muchas. Me había salido una bola un poco grande entre la entrepierna y los labios vaginales, erá algo muy incómodo no podía ni sentarme, caminar ni acostarme era muy molesta! Ya no sabia ni que hacer ya que yo me encuentro en EUA y es muy caro el médico acá. Yo lo que hice fue ponerme liensos de agua tibia y si sentía un poco de alivio, pero seguía la molestia despuès acompañe el agua tibia con una crema de infecciones vaginales (vagisil) y todo el día me la estuve poniendo. Después ya en la tarde llene la tina con agua caliente y estuve un rato dentro sentada y yo misma empecé como a drenarlo no apreté muy fuerte pero si dreno muy bien y voy mejorando! Espero y les sirva mi experiencia porque si es algo muy incómodo y molesto, buena suerte!
Hola tengo una bola grande en la pura vagina en la entrada no me duele pero cuando tengo relaciones si que será la pelota, no se ve como grano no se ve el punto
Hola tengo 16 años hace una semana me salió una bola entre la pierna y el monte de Venus pero no sé cuando me tocó me duele y cuando me acuesto boca abajo se siente perfectamente que es una bola, ayúdenme por favor estoy asustada
Hola tengo 17 años y hace como 3 días me rasure mi sonar íntima , después de eso me salio una bolita en mi entre pierna y mi vagina y creo que con el roce de mi calzón me duele un poco
Hola, siento ese mismo grano y es enorme me duele cuando camino cuando me siento y si lo tocó , hoy mientras me bañaba se reventó y salió algo como grasa liquida con sangre bastante y aún la siento igual de enorme, que hago?
hola doctora buenos dias me arde mi vagina no se si sea la vejiga o sea lo irritada que tengo la vulba y por fuera de la vagina tengo mucho miedo
a que sea un vph
4 ago 2014 a las 13:56
16 ago 2014 a las 04:41