Bolita gigante fuera de la vagina

Resuelto
yesi - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:40
 Linian_5 - 27 jun 2023 a las 11:53
Hola,
tengo 18 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Consulta también:

28 respuestas

Hola doctora necesito de su ayuda de la noche a la mañana me salio una bola arriba de la vagina por fuera en la.vulva...me duele mucho hasta para sentarme si me toco se siente muy dura y la piel de afuera esta muy reseca...tengo mucho fluido blanco muy cremoso y sin olor que sale de la vagina..hace tres dias me tubo que llegar mi periodo pero no hasta ahora nada...tengo dolor en el vientre como si ya me fuera bajar y hace una semana tube relaciones con mi pareja no se si tenga que ver .....
Me salio una pelota o bola afuera de la vajina entre el pegue de la pierna y el inicio de la vajina al lado izquierdo me duele cuando me toco y me pica y es duro me salio de la noche a la mañana. Que será, me pica solo cuando me toco luego de eso me sí cuenta por lo duro de la pelota.
Hola me salio una bola grande em mis parrtes intimas y al tokarrla o centarrme de duele esta dura y en el centro tiene rojo... Kisiera saber a ke se deve esto