Bolita gigante fuera de la vagina

Resuelto
yesi - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:40
 Linian_5 - 27 jun 2023 a las 11:53
Hola,
tengo 18 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Consulta también:

28 respuestas

Hola doctora necesito de su ayuda de la noche a la mañana me salio una bola arriba de la vagina por fuera en la.vulva...me duele mucho hasta para sentarme si me toco se siente muy dura y la piel de afuera esta muy reseca...tengo mucho fluido blanco muy cremoso y sin olor que sale de la vagina..hace tres dias me tubo que llegar mi periodo pero no hasta ahora nada...tengo dolor en el vientre como si ya me fuera bajar y hace una semana tube relaciones con mi pareja no se si tenga que ver .....
1482
Me salio una pelota o bola afuera de la vajina entre el pegue de la pierna y el inicio de la vajina al lado izquierdo me duele cuando me toco y me pica y es duro me salio de la noche a la mañana. Que será, me pica solo cuando me toco luego de eso me sí cuenta por lo duro de la pelota.
12
Hola me salio una bola grande em mis parrtes intimas y al tokarrla o centarrme de duele esta dura y en el centro tiene rojo... Kisiera saber a ke se deve esto
5
Únete a la comunidad