Hipertensa

Flor Reque - 31 mar 2017 a las 15:35
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 abr 2017 a las 17:13
Buenos dias tengo 56 años soy hipertensa quisiera que me ayude hace 2 semanas tengo un dolor en el pecho lado izquierdo no muy fuerte son pequeña punzadas que me dan y ahora con un dolor de cansancio el brazo izquierdo mire me hicieron un electrocardiograma y salio q mi corazon estaba demasiado grande me explicaron que era por mi presion alta y si mi presion subia hasta 220/110 ahora ya esta normal pero me preocupa el dolor quisiera saber si es algo malo x que me dicen que vaya hacer un pre- infarto pero no me duele mucho y por momentos porque despues se me pasa.muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
7 abr 2017 a las 17:13
te recomiendo que te realizes un ecocardiograma, un electrocardiograma y un holter de presion y frecuencia cardiaca 24 horas, si tienes la presion controlada, haste estos examenes, no te preocupes solo es para descartar cualquier cosa, saludos y un abrazo
0
Únete a la comunidad