Isayana
-
31 mar 2017 à 22:28
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes 10 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 junio 2017
-
31 mar 2017 à 23:02
Hola,
Mi inyeccion me toca todo los 30 pero como el mes pasado no trahia 30 me la puse 28 y ahorae la puse el 30 de marzo esta bien o esta mal. Estare protejida o no
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes 10 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 junio 2017125 31 mar 2017 à 23:02
esta bien no hay problema puedes pasarte de 1 a 2 días. yo varias veces me paso lo mismo y no tuve problemas, ya si se te olvida una semana llega u n descontrol hormonal. pero tengo sabido que cuando te inyectas mensualmente puedenpasar hasta uno o dos meses y te puede seguir haciendo efecto, eso es depediendo el tipo de organismo y el tiempo que lo lleves usando.,