Embarazo no deseado , quiero abortar

esmeralda - 31 mar 2017 a las 22:28
flaviarivas1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 03:59
Hola,
hola buenas tardes.
me gustaría saber que tan posibles son los remedios caseros para un aborto o algo que me recomienden seguro y barato .

3 respuestas

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
31 mar 2017 a las 22:59
Ya te hiciste la prueba y corroboraste que estas embarazada?. bueno abortar no es cualquier cosa, tienes que saber que es un riesgo muy grande. ademas te aconsejo no abortes, pos lo echo echo esta, un bebe es una bendicion yo igual estoy embarzada de 6 semanas y he tenido complicaciones, de los cuales he tenido sintomas deaborto y sufro por que quiero que mi bebe crezca bien, y veo que hay quienes que quieren que eso les suceda, te aconsejo no lo hagas dios te va a bendecir mas, ntp y no tengas temor a tus padres, el coraje se lespasara cuando vean al bebe hermoso que tu vas a tener.
0
pues no me la eh echo aun por temor pero estoy muy asustada y estoy buscando de una ves los métodos ya que para mi no es deseado mi pareja y yo aun no estamos preparados aun queremos hacer muchas cosas pero por una razón paso y no queremos aun ser papas ..
gracias por responder y se te agradece de corazón pero es una decisión tomada por ambos.
0
flaviarivas1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 03:59
si no querias tener un bebe debiste haberlo pensado ser mama es dificil pero primero antes de querer hacer algo te tienes que dar cuenta de que lo que estas asiendo te lleva por un buen camino o mal abortar no soluciona nada porque estas matando a un niño inocente que no pidio ser deceeado si no quisste aver tenido a bebe debiste primero aver tomado las consecuencias abortar es lo mas doloroso para una mujer porque es un inocente al que estas matando el no tiene la culpa si no quisiste averte cuidado con mucha pena te lo sijo
0
Únete a la comunidad