Necesito ayuda.

leslyserrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 16:36
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 3 abr 2017 a las 19:04
Hola,
Buenos días, quería saber algunas cosas de las cuales algunas me preocupa.
En el pasado mes de marzo tuve relaciones con mi novio ninguno se protegió, la semana pasado tuve lo que fue una pequeña mancha de sangre casi no muy notable e tenido casi todos los síntomas de embarazo los cuales fueron : Nauseas, mareos, dolor en el abdomen, sentía pinchazos en la panza y la semana pasado me comenzaron a doler los pechos los siento mas pesados sensibles la parte de la Aureola el circulo lo tengo de una tonalidad mas café que la de adentro y tengo pocas como espinillas ayer por la mañana me levante con un manchado que aun lo tengo que seria que hasta ahorita a pasado 1 día de sangrado es entre no tan rojo ni tan rosado aveces un poco como tipo marrón con mi periodo era mucho mas abundante y ahora no es como antes ... Contando que en mi menstruaciòn no me dolia mas que el vientre y un poco la espalda y en este caso me duelen los pechos y lo que serian los ovarios...
Noce si podra ser sangrado de implantacion o que..
Cualquier comentario o consejo seran bienvenidos ...
De ante mano gracias.

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
3 abr 2017 a las 19:04
Haste una prueba, para salir de dudas. ya que una prueba es mas que cientos de comentarios. no pierdas tiempo. si sale positiva felicidads. si es negativa y aun no te baje, descuida el estres y un descontrol de hormanas te pueden causar eso. asi que no te estreses y haste la prueba y ya. yo estoy de 8 semanas y tengo los sintomas que describes. y tuve un muy y pequeña lebe de manchado en tono rosa. que fue la implantacion. haste la prueba y avisame como te fue.
0
Únete a la comunidad