Pregubta

amonimo11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 6 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 6 abril 2017 - 6 abr 2017 à 17:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 6 abr 2017 à 18:24
ola tengo una pregunta yo tuve un aborto el 28 de marzo y me puse el inplante en el brazo de anticoncentivo al principio no sennti nada pero alos 4 dias me empezo mi periodo pero se me kito y cuando cargo algo pesado me baja y me salen cuagulos de sangre me duele la cabeza y la sintura y vientre alguien que sepa si es normal o tendre que ir al ginecologo gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
6 abr 2017 à 18:24
Hola!
Puede ser el efecto de anticnceptivo.
Saludos!