Duda

Resuelto
charo26 - 14 ene 2012 a las 09:51
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 00:10
Hola, este es el segundo mes de tratamiento con progeffik 200 via vaginal para regularme la regla y asi lograr embarazarme. El mes pasado tuve todos los efectos de la progesterona, me dolian los pechos a rabiar, pero este mes nada de nada, solo mucho sueño y hambre. Hoy estoy en mi dia 26 de ciclo y anoche al limpiarme tras hacer pis tenia como hebritas marrones en el papel, hoy era algo mas ke hebritas pero no llega a ser regla ni me duele la barriga ni nada.
Mi pregunta es ke si todavia me faltaba una pastilla para terminar los 10 dias de tratamiento, a que se debe este manchado marron?? Sera la regla o sangrado de implantacion?? Gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
16 ene 2012 a las 00:10
Hola,

Es poco probable que sea un sangrado de implantación, lo que sí puede ser es tu menstruación por el tratamiento que tienes.
Te sugiero seguir con tu tratamiento y visitar a tu médico para ver tu evolución.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad