Flujo

Resuelto
hada azul - 14 ene 2012 a las 09:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 03:20
Hola,

A mi me pasa que mmm??? bueno empiezo mas que nada por el principio hace 2 meses me realice una colposcopia, cultivo y un papanicolau, el motivo del porque me los hice es porque me detectaron un quiste en la entrada de mi útero y esto se pudo observar en un ultrasonido, despues me dijieron que pues era muy necesario realizarme estos examenes, para saber que tamaño tenía este pequeño quiste y que tipo era, el chiste es que me dijieron que tenía un quiste naboth de 8 mm, me dijieron que no me preocupará que por lo regular estos como salen se quitan y en caso de no ser así, estaria en seguimiento mi caso, el caso es que a partir de que me salio este pequeño quiste he tenido varias infecciones sexuales y me han dicho que es a raiz de este pequeño quiste, pero tambien he notado que he sufrido cambios, porque por ejemplo yo empece a menstruar el dia 28 de diciembre y lo se porque cuando ya voy a menstruar me sale un flujo cafe y me termina igual con un flujo cafe obscuro el 29,30,31 y 1 es un sangrado normal, pero tuve relaciones sexuales el 13 de enero y poco despues de haberlas tenido me salio este flujo cafe como el que me sale cuando voy a empezar menstruar, no tiene mal olor, sólo mi preocupación, porque se supone que no tengo ningún problema, todos estos estudios que me realice no tenian rriesgo, bueno asi me dijieron que no me preocupara, pero si me preocupa porque esto a veces me sucede aunque no tenga relaciones, tambien me sale como un moco blanco transparente, esto cuando no menstruo, pero si por ejemplo me sale este flujo, este moco tambien cambia y se vuelve cafe, no se si sea normal o que me esta pasando. Por ejemplo mi periodo pasado fue normal no hubo este flujo cafe en ningún momento y teniendo igual relaciones sexuales, tambien he notado que mi periodo no es normal, porque la última vez empece el 28 de diciembre y si nos vamos más atras el otro periodo fue el 3 de diciembre; es decir siento que son mas los dias que menstruo y tambien me preocupa, yo en realidad soy una mujer sexualmente activa tengo 24 años y nunca me he embarazado, sólo uso condón, espero me puedan ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 ene 2012 a las 03:20
Hola,

Por lo que mencionas posiblemente tienes una infección genital y estos aumentan cuando empieza tu menstruación.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad