Tome la pastilla aun así podría quedar embarazada.

Bellagenio8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 13:05
Mcgs02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 14:44
Hola
El lunes 10 tuve relaciones y el miércoles 12 tome la pastilla evital. Ese mismo día en la noche volví a tener relaciones con el. Y esta vez el se vino adentro de mi. Sin protección obvio. Pero lo malo es q estoy en mi brecha de días fértiles q empezaron el día 10-15. Es probable q aún habiendo tomado la pastilla unas 6 horas antes pueda quedar embarazada??

1 respuesta

Mcgs02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017
13 abr 2017 a las 14:44
Hola, si puedes aunque la posibilidad es una en un millón. A mi me pasó. La tomé en varias ocasiones siempre tal cual como está en las instrucciones. Pero en agosto del año pasado por alguna razón no funcionó. Peor aún porque además de que estaba embarazada. El embarazo fue ectopico debido a que este es uno de los efectos secundarios de la pastilla en caso q no te funcione. Casi me muero. Cabe resaltar que la usé varias veces pero con más de 6 meses de diferencia cada una. Asi que ten mucho cuidado con el uso de ella.
0
Únete a la comunidad