Aborto Médico

moonriseh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 02:11
DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 16 abr 2017 a las 06:36
Hola, hace un mes me hice un aborto con pastillas (cytotec) y aún no para el sangrado, ahora en menos cantidad, fui donde una ginecóloga y me dijo que tenía restos fetales en el cuello uterino, más no en el útero, el utero esta totalmente limpio, me recomendó hacer un legrado para evitar cualquier infección y no estoy segura de si es necesario o no, porque leí que los restos pueden salir con la menstruación, alguien que me saque de la duda por favor y si me pueden decir que tan posible es tener una infección, gracias

1 respuesta

DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
16 abr 2017 a las 06:36
Llevas micho tiempo sangrando , deberías hacer casi a tu ginecóloga , pues a veces quedan coágulos en el útero y eso es lo que expulsas en tus próximos periodos, pero los largos periodos de sangrado dan a conocer abortos incompletos.
0
Únete a la comunidad