Que sera que tengo

Resuelto
caro. - 14 ene 2012 a las 20:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 20:59
Hola,
tengo 25 años hace 4 dias pence que ya me tocava la mestruacion por que manche mi interior pero solo mbajo medio dia y fue poco que podra ser o sera que se me suspendio por que estoy tomando un batido de papaya con piña y apio ayudame que sera

2 respuestas

que sera ese batido me lo recomendaron para bajar de peso , pero estos ultimos meses me a venido mi mestruacion pero poquito y sera que tengo quistes , por que hace dos años mas o menos tenia quistes pequeñitos 7 del izquierdo y 9 del derecho pero gracias a dios se me disolvieron por que despues me ise una ecografia endovaginal y no tenia nada espero su ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 ene 2012 a las 20:59
Hola,

Los batidos no tienen nada que ver, debes acudir al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios, o descartar una posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad