Infeccion o hongos? Ayuda! Necesito medicacion! Urgente

BelleKassandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 02:35
Tammyf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 02:42
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones, no fue mi primera vez, pero es la primera vez que a los 4 dias de tener el acto me comenzo a picar la vagina, no los labios, si no la entrada de la vagina y por consecuente, cuando me rascaba, me ardia. Era un picor insoportable. Ya voy 4 dias con lo mismo, y pense que se me iria, pero al inspeccionarme, vi flujos blancos que se veian dentro y me asuste mucho! Estoy casi segura que son hongos. Pero no tengo ningun tipo de granito ni nada por el estilo en los labios vaginales. No puedo ir al ginecologo por varios motivos y me gustaria que me recetaran algo para eliminarlos y que cese la picazon.

1 respuesta

Tammyf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 2
Modificado el 25 abr 2017 a las 02:42
Eso es un hongo, debes primero que todo evitar las relaciones sexuales, debes evitar usar colaless m, usar solo calzón de algodón y debes tener tu propia toalla para secarte, por otro lado puedes compra mizonase, vienen ovulos el cual debes usar en las noches eso lo introduces dentro de la vagina 1 por noche, además viene con una crema la cual debes hechar cada 8 horas aproximadamente los primeros días luego 2 veces al día más o menos tardarás en sanar 1 semana, si fuese infección urinaria te dolería al orinar y sangrarías, te recomiendo tomar muchas agua no tan helada y agua de manzanilla
Suerte
0
Únete a la comunidad