VPH e infeccion vaginal, ¿se usa Barmicil?

Denunciar
-
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de enero de 2022
-
Hola, tengo verrugas y una infeccion vaginal. Me mandaron Barmicil compuesto en crema pero buscando en internet vi que esta no se debe aplicar en la zona de la vagina.

¿Puedo o no puedo aplicarmela?

1 respuesta

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
27
La crema Barmicil no está indicada en el tratamiento de las infecciones vaginales. Este medicamento únicamente se indica para manifestaciones de la piel a nivel superficial, puesto que sus componentes pueden generar molestias vaginales como irritación e inflamación de la mucosa vaginal a tal punto que puede empeorar los síntomas de la infección, por lo cual en este caso se desaconseja su uso. Lo recomendable es que acudas a tu médico para realizar tu valoración y te pueda indicar un tratamiento antibiotico adecuado.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Me podría decir las indicaciones que se muestran
No entiendo la letra por favor
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
27 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

De acuerdo a la prescripción médica, las indicaciones de tratamiento son las siguientes:

-GYNOTRAN ÓVULOS (Metronidazol/ Nitrato de miconazol).

Colocarlos vía intravaginal (de forma diaria) por 7 noches.

\

Recomendaciones adicionales:

A) Debes iniciar hasta culminar el tratamiento de forma adecuada (todos los días, por la noche antes de dormir).

B) Es recomendable procurar tener la zona íntima lo más seca posible pero sin irritarla al secar, se puede hacer uso de algun tipo de tela absorvente e ir secando suavemente sin frotar, ya que al mantener buen aseo de la zona durante el tratamiento y después de este, se evitarán infecciones a repetición.

C) En el momento de la colocación del medicamento vaginal, recuerda insertar el óvulo con los dedos suavemente y empujarlo lo más adentro como sea posible.

D) Es recomendable utilizar toallas sanitarias durante el tratamiento para evitar manchar la ropa. En caso de presentar sangrado vaginal no se deben colocar los óvulos hasta que el sangrado finalice.

E) Evita tener relaciones sexuales, con esta medida ayudas a prevenir recurrencias y también a que el tratamiento tenga la eficacia terapéutica adecuada.