Necesito ayuda urgentemente! ME QUIERO SUICIDAR

denis2602 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 03:26
 kev - 1 ago 2020 a las 00:50
hola soy**** quisiera que me ayuden no se a quien acudir
primero yo estaba en una antigua ciudad en mi otro colegio y era muy feliz pero a mi mama se le presento una mejor oportunidad de trabajo en otra ciudad a seis horas yo al principio pues.. se podia decir que estaba emocionada por que me iba cambiar de cole amigos nuevo blah blah mi primer dia me fue mal! el segundo igual! antes yo estaba entre las diez primeras del salon pero ahora mis notas bajaron muchisimoo antes tenia metas queria ser la primera pero ahora no hay nada que me interese la verdad puedo sobrevir pero estos ultimos dia mi familia me trata como la mala de la familia como si yo todo lo hiciera proposito y sobretodo mal! mi mama no hay una cosa que le pueda decir que se enoja mi hermano es demaciodo molestoso y aveses abusivo mis abuelos ellos son los que me tratan masomenos mi abuela por ejemplo yo le puedo ayudar toda la mañana en la cosin haciendo deberes pero ella puede decir que no hice nada en todo el dia! y pues yo soy la que soy la mala mi papá esta en otro pais a si que NO ES UNA OPCION no saben lo mucho qe extraño mi otro colegio mi otra ciudad todo y francamente matarme es la unica salida que tengo!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 may 2017 a las 03:30
Lo primero es que debes avisar a una persona de confianza para que pueda buscarte ayuda, y debes buscar una opción antes de pensar en el suicidio, verás que hay muchas cosas buenas que aún te falta vivir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 may 2017 a las 03:39
Busca la ayuda de un adulto o habla con el psicólogo de tu colegio.
0
tienes razon, es el unico motivo por el que n me suicido
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2017 a las 03:32
... En serio niña... los problemas reales son otra cosa... lo que tienes no merece la pena tu vida... Las cosas pasarán, el cambio te abrirá nuevas oportunidades
Saludos¡
-1
Únete a la comunidad