Ayuda para saber que puede ser.

MAKARENA21 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 13:54
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 9 may 2017 a las 15:07
Hola,
Quería saber si me pueden decir; les comentó tube un sangrado de dos días luego quedo marrón solo manchas;dolor abdominal; de pechos y cabeza;y en estos últimos días me desperté con fuentes punzadas en el estomago y por mi vajina salia un liquido blanco espeso que nunca había tenido eso a que se debe esto puede haber la posibilidad de que este embarazada.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
9 may 2017 a las 15:07
El sangrado de dos dias y escaso pudo ser el sangrado de implantación. ¿Tuviste relación sin protección? ¿Tienes retraso en tu regla? ¿Eres regular? ¿Manchar mucho? ¿Durante cuanto? Hazte estás preguntas y respondete a ti misma si todas son si y manchas durante una semana o así, puede ser un embarazo. Si no eres regular, acude a un ginecólogo
0
Únete a la comunidad