YOrelism
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 15:08
YOrelism
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 15:17
buenos días
quiero que me ayude para saber si estoy embarazada mi ultima mestruacion fue el 15 de abril y tuve relaciones el 22 y 23 de abril y desde ay me han da vomitosmareos y sudo mas de lo normal esta semana espero la mestruacion y no me ha llegado y lo mas raro es que estos dia ante de venirme la mestruacion me daba colico y me dolían los seno y esta vez no me ha nado nada y no me llega sera que me puedo hacer el test de embarazo ya o espero que me llegue ayuden por favor
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 9 may 2017 a las 15:11
Si eres regular pues a lo mejor los nervios te retrasan. Si eres irregular es normal que no venga cuando esperar, y que la fecha que esperes sea orientativa o no depende de lo irregular que seas.
Todas las reglas no son iguales, algunas avisan y otras no, ¿entiendes? No te guíes por los síntomas tal vez se te está atrasando.
Si dudas realiza un test cuando tengas al menos un día de retraso
YOrelism
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 9 may 2017 a las 15:17
es hace unos meses atrás yo me estaba cuidando con inyecciones y desde que me empece a cuidar la mestruacion no me vino dure mas de 6 meses así cuidándome y no me llegaba la mestruacion y hace dos meses que suspendí la inyección me estaba llegando cada 28 días pero me venia con hemorragia y esta vez ya tengo un día de retraso
9 may 2017 a las 15:17