Respondanme :(

Remili. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 16:06
Bella20144 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 9 may 2017 a las 16:12
Hola,
Hola,necesito de su ayuda estoy con anticonceptivos anulette cd soy muy puntal pero aun asi sigo angustiada por algo que paso el dia 19 de mi siglo( añadir que mi siglo desde que tomo la pastilla hace mas de un año son de 28 dias) ese dia 19 tuvimos frotamientos con con ropa con mi novio y quede preocupada porqe el eyaculo bastante y humedecio su boxer buzo delgado y paso la misma cantidad de humdada a mis calzas y ropa interior el cual era considerable. quede preocupa si asi me podria embarazar ya que eyaculo y humedecio mi ropa interior. y lo ultimo esque ese dia tenia flujo blanco medio acuoso y espeso, llegue a mi casa y me emepezo a doler bajo el ventre y al dia siguiente igual nose si sera psicologico o algo eso paso hace 4 dias atras.
muchas gracias

1 respuesta

Bella20144 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 8
9 may 2017 a las 16:12
El embarazo sólo ocurre por penetración, no te preocupes. Tal vez es sólo que estas muy preocupada y estresada. Relajate!