Mi salud es importante

Resuelto
roli rayo - 9 oct 2010 a las 05:51
 roli rayo - 12 oct 2010 a las 18:38
Hola, presenté un fuerte dolor en el hombro izquierdo no podia respirar. Las piernas no me respondian, en ocasiones sentia que cuando la sangre fluia sentia dolor. Dure con esa eventualidad durante el lapso de unos veinte minutos despues senti los pies muy helados las piernas y los brazos con bastante sensibilidad al menor roce de las venas y al rozar fuertemente presento enrojecimiento de la piel. Continuo con dolores en el brazo izquierdo tambien en el dedo del corazon. ESTOS sintomas nunca los habia manifestado.
Tambien a la menor irritabiliad emocional regresa el dolor pero leve. Agradezco me ayude a brindar una pronta respuesta o diagnostico

3 respuestas

este medio y espacio son muy importantes para resolver grandes cuestionamientos que en la cotidinidad no quedan resueltos en su totalidad , nuevamente gracias........
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 oct 2010 a las 10:20
Para estas manifestaciones que describes existe una multiplicidad de causas ya sean que los síntomas se tomen como un conglomerado o individualmente. Es preferible que consultes cuanto antes con un médico en especial para el descarte de un problema cardiaco que sería la patología de mayor cuidado a tener; una vez descartada esta posibilidad puedes continuar tus evaluaciones en busca de la causa concisa, incluso también sería pertinente que consultes un psicólogo en el caso que se trate de un problema de ansiedad. Éxitos, hasta pronto.
0
agradezco su respuesta ya que puedo tener idea de lo que sucede. Con esta respuesta se resuelven varios interrogantes. Muy conforme con la valiosa ayuda.
0
Únete a la comunidad
Consulta también