Inquietud

urzul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 06:46
David4522 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 03:48
Buenas, soy nueva y no se como funciona esto.
Tengo inquietud respecto de que me resulta fácil ayudar a otros a recuperarse restablecerse y encaminarse, ahora mi planteo viene porque me siento impotente al no poder estar ayudándome yo misma... Alguien puede opinarme al respecto?, por favor, no se que hacer y me siento desesperada. E frecuentado un psicólogo, el año pasado, un poco siento que me resulto. Ahora no estoy yendo a ninguno.
Es como una dicotomía grande para mi porque por un lado me hace tan bien sentirme útil con las demás personas, pero cuando me miro a mi todo es muy diferente, siento mucha tristeza...

1 respuesta

David4522 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 1
22 may 2017 a las 03:48
hola buen día

pues veras lo que tu tienes ha simple vista es ansiedad (en mi punto de vista) peor si te sientes impotente al no poder ayudarte es necesario que vuelvas al psicólogo el como profesional te puede ayudar y no dejes tus terapias ya que de lo contrario volverás a caer en tu desesperación
y si te gusta ayudar a las personas estudia psicología es una hermosa carrera de lo digo ya que yo también la estoy estudiando

saludos desde México
1
Únete a la comunidad