Clarissacastro
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de mayo de 2017
-
21 may 2017 a las 02:32
enmentepsicologos
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017
-
24 may 2017 a las 12:43
creo que me preocupo mucho por lo que la gente piensa de mi y aveces hago cosas para que la gente se sienta bien y no yo me pienso mucho en el futuro y aveces no vivo el presente. Ahora estoy en un momento muy dificil hasta eh pensado en no mas seguir viviendo si no sirves para nada.
David4522
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 18 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de mayo de 20171 22 may 2017 a las 04:21
hola
me gustaría saber cuantos años tienes mas que nada me parece que eres muy joven por tu forma de pensar y que momento difícil es el que estas cursando para poder te ayudar
y no estas loca simplemente estas pasando por una bache de tu vida
enmentepsicologos
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017 24 may 2017 a las 12:43
Buenos días Clarissa,
Me llamo Carmen y soy psicóloga de un gabinete en Madrid.
Me da la sensación de que estás pasando por una etapa con mucha ansiedad, por lo que cuentas tus pensamientos parecen ir muy deprisa, sueles anticipar lo que va a ocurrir o preocuparte mucho por lo que opinarán los demás.
Algunos de estos síntomas son de ansiedad, el problema es que la mayoría de gente piensa que es una tontería, son nervios y poco más, pero en realidad la ansiedad puede llegar a ser incapacitante si es muy intensa o sostenida en el tiempo.
Piénsalo así: tu mente está gritando pidiendo ayuda, si no la escuchas gritará cada vez más fuerte hasta que le hagas caso...y ahí es donde a veces uno siente que se está volviendo loca.
Si quieres saber más sobre esto te invito a leer el siguiente artículo-> http://www.enmentepsicologos.com/ansiedad-incapacitante-trastornos/