Consulta

Azu33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 23:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2017 a las 01:35
Hola buenas tardes. Quiero empezar por contarle mi accidente, bien la semana pasada la mototaxi en la que yo iba se volteo y mi pie resulto bajo un fierro y tuve un golpe del lado izquierdo , yo en si no pensé que seria para tanto , para después sentí mucho el dolor no me dejaba respirar ni dormir, nada lo que es nada. Ahora fui al traumatologo me revisaron empezó a tocar zonas y me encontró que te lumbalgia ciática y el golpe era una inflamación ya que en las placas no salio nada todo estaba "bien" aparentemente. Me recetaron ampollas , pastillas y ahora el dolor es menos y con los días de reposo sentí que mi hueso se mueve tengo cierta incomodidad al acostarme del lado derecho mas cuando estoy del lado izquierdo no pasa eso, pero en momento me asfixia y resulto despertando como ahogándome. Mi pregunta es q puedo hacer varios me dicen que vaya a un huesero porque esta movida. Bueno espero y puedan darme una respuesta de antemano gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 may 2017 a las 01:35
Debes acudir al traumatólogo para un segundo comentario por el cuadro que presentas.
0
Únete a la comunidad