Ayuda

Keysey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 00:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2017 a las 00:18
Ayer comí como a las 12 del medio día una ayaca, era muy dulce para mi y sólo comí el huevo y los trocitos de pollo, después, me tomé un café con dos panes con mantequilla. Estuve en descanso hasta las 6pm, en donde me comí un seco de pollo, de ahí comencé a sentirme mal, mareada y con náuseas. Creí que se me pasaría si me dormía (como anteriormente lo he hecho) logré dormirme pero desperté, después quise volver a dormir y no podía, el malestar de mi estómago revolviéndose no lo soportaba, entonces fui al baño a esperar a vomitar, porque quizás lo necesitaba; logré hacerlo, de forma muy entrecortada, daba demasiadas arcadas y pocas veces lograba vomitar y era muy poco, gracias a ello me dolió la garganta, estuve así hasta como las 10pm o por ahí, trataba de acostarme en muchas ocasiones, pero no se solucionó hasta cuando me dolió la garganta y pude dormir. Dormí bien y desperté como a las 4am y realmente sentí que ya estaba un poco mejor, sólo tomé agua y aunque sentía de nuevo a mi estómago revolverse no era incómodo, hasta que dieron las 7am donde sí se hizo incómodo y decidí dormir; volví a despertar a las 10:30am y tuve malestar, incluso hasta ahora... ¿Qué debo hacer? Es incómodo, he ido varias veces al baño y nada, pura arcada, mi garganta duele y no sé... No quiero tener que meterme el dedo para inducirme al vomito. No he comido absolutamente nada desde ayer a las 7pm hasta ahora que son las 5:05pm. Ayúdenme... No siento deseos de comer, mi estómago sigue revolviéndose, apenas estoy bebiendo un vaso de agua. Estoy un poco mareada y si me acuesto mi estómago se revuelve más. Cabe agregar que, cuando trato de dormir o descansar cuando siento ganas de vomitar, suelo cubrirme la nariz con una telita para no respirar tanto, eso me servía en muchas ocasiones para aliviarlo, pero ahora ni eso. Hace pocos días fui a la doctora, me dijo que tenía amebas y me mandó pastillas para ello, las he estado tomando, ¿será por eso que me siento así? También dijo que tenía un poco el hígado graso y un pequeñísimo cálculo en el riñón.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 may 2017 a las 00:20
Pareces haber tenido una infección estomacal, ¿te dieron tratamiento antibiótico?
0
Keysey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 00:24
Me estuve tomando las pastillas que me recetó la doctora hace días. Pero realmente ahora me siento muy mal...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 may 2017 a las 00:18
Completaste tratamiento?
0
Únete a la comunidad