Duda enorme

Ladyquestions Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 - 25 may 2017 a las 01:39
andreggg Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 25 may 2017 a las 03:15
Tuve relaciones con protección el 25 de abril, el no termino adentro y el percervativo se revisó y todo estaba en orden, pasó dos veces más y lo mismo.

Pero, me salió un poco de sangre un día después de la última relación sexual, a lo que leí en internet y todo decía que podría ser implantación, o por qué tenía mucho tiempo sin tener relaciones, por el rose pudo salir sangre, o que podría ser la menstruacion. El Sangrado solo duró 1 día.

hoy en día me siento hinchada, y me duelen los pechos, pero no tengo más síntomas.

Aclaró que el no termino jamás adentro y siempre tuvo protección.

¿Podrá ser que me sienta así por qué me vendrá la regla?

1 respuesta

andreggg Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 1
25 may 2017 a las 03:15
hola lo mas posible es que sea síntomas de el periodo
0
Únete a la comunidad